viernes, 22 de junio de 2012

Aves rapaces y conservación en Alauda y Ornithos

He recibido estos días dos nuevas reseñas de nuestro libro "Aves rapaces y conservación", que edité, junto a varios amigos, con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana (EBD) y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y fue publicado por Tundra Ediciones.

Una de las reseñas ha aparecido en el primer volumen de este año (80 nº1) de Alauda, la revista internacional de ornitología de la Société d'Etudes Ornothologiques de France, amablemente escrita por Walter Belis y remitida por el bibliotecario de la entidad, E Bremond-Hoslet.
Y, la más reciente, ha salido en uno de los últimos números de este año de Ornithos, la revista francesa de ornitología de la Ligue pour la Protection des Oiseaux (LPO), siendo una reseña escrita y que me ha sido remitida por mi admirado Jean Marc Thiollay, el veterano ornitólogo especialista en rapaces y ecología tropical, que nos dedica todo un elogio al concluir que "la edición y las ilustraciones son impecables".


Reseña de Walter Belis en Alauda.


Reseña de Jean Marc Thiollay en Ornithos (montada de la fotocopia recibida, que caía en dos páginas e incluía una pequeña foto de la portada).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...