martes, 10 de julio de 2012

Ya disponible: el Manual básico de Fototrampeo

Recién salido de imprenta, ya tengo en mis manos el Manual básico de fototrampeo. Aplicación al estudio de los vertebrados terrestres, obra del zoólogo Julián Zamora, experto en esta técnica, del cual he sido el editor. Ya se puede pedir, con gastos de envío GRATIS para cualquier país, a Tundra Ediciones.

Este manual está dirigido a biólogos, zoólogos, ecólogos, ambientólogos, técnicos y gestores de biodiversidad, espacios protegidos y recursos naturales; a consultores ambientales, guardaparques, agentes forestales y medioambientales, así como a estudiantes de estas materias y a naturalistas, conservacionistas, fotógrafos de naturaleza y demás personas interesadas en el estudio, gestión y conservación de los vertebrados terrestres, o bien, sencillamente, en su observación, detección, fotografía e identificación.

MÁS INFORMACIÓN e ÍNDICE COMPLETO: AQUÍ

Se trata del volumen nº 4 de la Colección "Técnicas en Biología de la Conservación", dirigida por el autor de este blog, dentro de la cual hay varios títulos en preparación y ya han salido publicados los siguientes:

- La comunidad de aves de un humedal litoral mediterráneo. Estructura, dinámica y conservación (Víctor J. Hernández).

- Manual de métodos de censo y muestreo de peces continentales. Herramientas para su gestión (Antonio Pradillo Carrasco).

- Estudios de campo sobre paseriformes palustres. Ecología, evolución, comunidades y conservación (Ignacio García Peiró).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...