martes, 11 de febrero de 2014

EN IMPRENTA: Cuentos de animales para aprender y soñar

Acaba de entrar a imprenta el libro Cuentos de animales para aprender y soñar, del conocido naturalista y comunicador ambiental Jose Luis Gallego, publicado por Tundra Ediciones, y del cual he tenido el placer de hacer de editor.

Se trata de 30 cuentos dedicados a otras tantas especies del reino animal, a través de los cuales Jose Luis muestra que la Naturaleza es divertida, apasionante y llena de misterios por resolver. Consigue así adentrar de una forma divertida al lector, tanto niños como jóvenes, pero también a un público de cualquier edad, en el universo emocionante de los animales salvajes, dando a conocer sus peculiaridades, formas de vida y aun problemas de conservación en el caso de las especies más amenazadas.

Ilustrado con preciosos dibujos de Patricia Méndez y Eduardo Rodríguez Marín, este libro estará disponible a partir del 15 de marzo, pero ya se pueden realizar encargos con gastos de envío gratis, y ver más información sobre los contenidos, a través de la web de la editorial: www.tundraediciones.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...