viernes, 29 de abril de 2011

Mayo: el Mes de las Arañas

Thomisus onustus Foto: Biodiversidad Virtual
Con el objetivo de divulgar la diversidad, importancia y necesidad de conservación de las arañas, el mes de mayo se celebra El Mes de las Arañas, un evento organizado por Biodiversidad Virtual con el patrocinio de Tundra Ediciones.

Se trata de intentar fotografiar todas las especies de arañas posible a lo largo del mes, durante el cual se realizarán también diversas actividades asociadas, como testings/muestreos específicos en lugares concretos. Más información en EL MES DE LAS ARAÑAS. Y para ver las recomendaciones sobre cómo fotografiar correctamente arañas en CÓMO FOTOGRAFIAR ARAÑAS.

El evento está patrocinado por Tundra Ediciones.
PREMIO: el participante que más fotos de arañas realice durante el mes, a las que se haya podido llegar hasta el nivel de especie en cuanto a identificación, recibirá una Colección Completa de los Cuadernos de Naturaleza Tundra, obra del autor de este blog, que, de momento, incluye los seis títulos siguientes: Rapaces diurnas, Rapaces nocturnas, Mamíferos carnívoros, Huellas de animales, Setas y Hongos y Aves acuáticas. Más información de la colección en: http://cuadernosdenaturalezatundra.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...