jueves, 10 de mayo de 2012

Concurso ID El Animalillo Misterioso (6)


Tras un paréntesis de varios meses, y animado por el Premio recién recibido, retomamos este concurso mensual: he aquí la 6ª edición del Concurso de Identificación (ID) "El Animalillo Misterioso", un concurso informal para los observadores de fauna que no se cortan a la hora de meter la pata con una identificación, volviendo por donde lo dejamos, con un nuevo "Rapacillo Misterioso", ya que de rapaces vuelve a ser el premio ¿Te atreves a participar?

Esta vez lo ponemos muuuuy fácil, seguro que ya sabes la especie, pero, por si acaso, aquí van algunas pistas: 1) como la localidad ayuda bastante, ahí va: el Paleártico Occidental; 2) como las fechas también ayudan, pues a ver, a veeer... vaya, no lo apunté! (recuerda anotar siempre estas cosas en el cuaderno, que luego mira lo que pasa...); y 3) al menos me acuerdo que era un jueves, como hoy; seguro que tanta coincidencia te trae buena suerte... ¿Lo intentas?

El premio, patrocinado por Tundra Ediciones, es un ejemplar del libro "Aves rapaces y conservación", editado, junto a otros compañeros, por el autor de este blog, con la colaboración de la Estación Biológica de Doñana (EBD) y Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Este premio se sorteará entre los acertantes que envíen una respuesta correcta a info@tundraediciones.es o bien en forma de comentario de este enlace en mi Facebook. Sólo se admite una respuesta por persona. El plazo para el envío de respuestas finaliza el domingo 13 de mayo a última hora. Al día siguiente contactaremos con el acertante afortunado para pedirle la dirección de envío del libro y publicaremos la solución en este blog.

¡Buena suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...