lunes, 1 de agosto de 2011

Concurso ID El Animalillo Misterioso (3)


Estrenamos mes con una nueva edición, y ya van tres, del Concurso de Identificación (ID) "El Animalillo Misterioso", un concurso informal para los observadores de fauna más sagaces, con el que volvemos a las aves pero esta vez en forma de plumas a identificar. 

Vale con identificar la especie pero ¿quién se atreve también con la edad y el sexo? Algunas pistas: 1) sí, estas plumas son de ave; 2) la foto se tomó en las sierras litorales del este ibérico, pero también podría haberse hecho en el sur, el norte o el oeste, por ejemplo; 3) no, no son plumas del cogote; y 4) a que son bonitas? Al propietario deben estarle preciosas...

El premio, patrocinado por Tundra Ediciones, es un ejemplar del libro "Aves rapaces y conservación", editado, junto a otros compañeros, por el autor de este blog.

Este premio se sorteará entre los acertantes que envíen una respuesta correcta a info@tundraediciones.es o bien en forma de comentario de este enlace en mi Facebook. Sólo se admite una respuesta por persona. El plazo para el envío de respuestas finaliza el domingo 7 de agosto a última hora. Al día siguiente contactaremos con el acertante afortunado para pedirle la dirección de envío del libro y publicaremos la solución en este blog.

¡Buena suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...