miércoles, 13 de marzo de 2013

Premio Ones Mediterrània Difusión y Sensibilización


Acaban de notificarme oficialmente que he recibido el Reconocimiento a la Difusión y Sensibilización de la XIX Edición de los Premios Ones Mediterrània. La carta dice así:

"Se decide concederle esta distinción al considerar que su labor, a través del blog 'Diario de un Naturalista' y con la publicación de numerosas guías de campo y libros, permite una divulgación del patrimonio natural y paisajístico de nuestro país que es muy necesaria para conseguir que se cumplan los conceptos de sostenibilidad, respeto hacia el entorno y lucha por el medio ambiente. Por estos motivos, y muchos otros, se ha decidido concederle el Reconocimiento a la Difusión y Sensibilización".

Los Premios Ones Mediterránia, otorgados desde hace 18 años por Mare Terra Fundació Mediterrània y CIE Mediterrània, gozan de un alto prestigio y tienen como finalidad reconocer y potenciar iniciativas y proyectos de personas, colectivos, entidades, empresas e instituciones destinados a impulsar acciones para la defensa del medio ambiente y el ser humano a escala nacional e internacional.

En ediciones anteriores también fueron premiados con esta distinción Joaquín Araújo, Félix Rodríguez de la Fuente, José Luis Gallego, Aurelio Pérez, Carlos de Prada, EFE Verde o la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano de Gabriel García Márquez, entre otros.

La gala de entrega del premio se celebró el 6 de junio en Tarragona.

¡Muchas gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...