lunes, 23 de mayo de 2011

Concurso ID El Animalillo Misterioso (1)


Bienvenid@s a la primera edición del Concurso de Identificación (ID) "El Animalillo Misterioso", un concurso informal con un premio muy formal, para poner a prueba a los sagaces observadores de fauna que se atrevan, que irá acogiendo fotos misteriosas, a identificar, de diferentes grupos faunísticos, por huir un poco de aquello de que siempre sean aves, aunque no van a faltar.

En esta primera ocasión el reto de ID es un ave. Y las pistas son las siguientes: la foto está hecha en Extremadura en primavera, contra un cielo azul, con cámara fotográfica, después de un buen almuerzo con torta del Casar y pan sobao... Y, por cierto, no se trata de una espátula. Ni de un somormujo lavanco...

El premio, patrocinado por Tundra Ediciones, es un ejemplar del estupendo libro "Las aves ibéricas en la cultura popular", obra de Antonio Pestana y del cual ha sido editor el autor de este blog.

Este premio se sorteará entre los acertantes que envíen una respuesta correcta a vjhn1@yahoo.es o bien en forma de comentario de este enlace en mi Facebook. El plazo para el envío de respuestas finaliza el domingo 29 de mayo. Al día siguiente contactaremos con el acertante afortunado para pedirle la dirección de envío del libro.

¡Buena suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...