viernes, 25 de marzo de 2011

Cómo escribir artículos científicos: Libro de la Semana Recomendado por el Institut Català d'Ornitologia (ICO)


El Institut Català d'Ornitologia (ICO) ha elegido el libro "Cómo escribir artículos científicos. Manual para naturalistas" como Libro de la Semana Recomendado, incluyéndolo en su Butlletí Electrònic (boletín electrónico) nº 346 y presentándolo con la siguiente elogiosa reseña (traducida del català):

"Interesante libro que introduce en la siempre difícil tarea de convertir los datos de campo en artículos científicos. Este libro va dirigido a estudiantes de doctorado o a cualquier naturalista amateur con intenciones de publicar artículos científicos, y ofrece toda una serie de consejos prácticos que incluyen todos los pasos necesarios para poder escribir artículos científicos en revistes especializadas. Escrito en un lenguaje sencillo y desenfadado, pero a la vez riguroso, es una buena herramienta para todos aquellos que nunca han tenido contacto con el mundo de las revistas científicas pero a quienes les interesaría publicar algún día sus datos."

En una entrada anterior de este blog explicábamos los motivos y objetivos por los que el autor, el profesor e investigador Marcos Méndez, y yo como editor, publicamos esta interesante obra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...